lunes, 8 de agosto de 2016

Tienen adultos mayores nueva reina




Sabinas, Coahuila. A 08 de agosto de 2016.-Todo estaba dispuesto para que Sabinas viviera una gran noche en la explanada de la plaza principal, desde temprano, llegaron las candidatas acompañadas de sus familias, de sus hijos, de sus nietos, de los amigos, de los vecinos.

Las inscritas para competir por la corona de las personas adultas mayores entre los aplausos de todos los asistentes vivieron una gran noche.

Una a una fueron ocupando su lugar en el escenario donde aún reinaba Santos I que 
nerviosa se preparaba para entregar la corona a la nueva ganadora y fue la suerte y el destino quien escogió a la nueva reina. Cada una tomó de una mesa una caja con una pulsera en su interior, quien tuviera la pulsera adornada con una corona, sería la nueva soberana.

Antes de quitar el listón para saber su suerte, cada candidata escuchó los deseos, los agradecimientos y el reconocimiento del alcalde de la ciudad, el C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y de su esposa, la presidenta del DIF, C.P. Zulmma Guerrero de Flores, 

quienes les dijeron que lo que ellos hacen cada día, su esfuerzo y su vitalidad son dignos de toda su admiración y que es por eso que cada día vale la pena luchar para elevar la calidad de vida de las personas adultas mayores de Sabinas.

 Acto seguido la presidenta del DIF, junto con el público, realizo el conteo para que cada una de las participantes abriera su caja.

Doña María Elena Flores Guerrero, no pudo contener la emoción y en su rostro se leía la buena noticia, ella se convirtió en ese momento, en la nueva reina, así algunas de sus compañeras sentadas al lado lograron abrazarla y la Sra. Zulmma se acercó contagiada también por el júbilo de Doña María Elena.

El gusto de esta distinción era notable en esta gran mujer de casi 70 años de edad que contaba su historia, originaria de Cloete y quien pasó gran parte de su vida laborando y que enviudo tuvo que seguir adelante y actualmente forma parte del grupo de adultos mayores empacadores que se benefician trabajando en centros comerciales Gutiérrez, ahora es la nueva reina y durante un año los estará representando en distintos eventos además de participar en próximos días en el certamen estatal de la reina del adulto mayor.


Al ser coronada Doña María Elena por el alcalde y su esposa, le siguió la presentación a la sonora Sabor Santanero que lleno de bailadores la explanada mientras todos siguieron disfrutando de esta gran noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario