lunes, 15 de agosto de 2016

CABALGAN CON ‘TEMO’ POR DÍA DEL CAMPESINO

Sabinas, Coahuila A 15 de agosto de 2016.- Cientos de personas participaron en la cabalgata que se realizó para festejar el día del campesino en Sabinas, la cual es organizada, por el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, en la cual desfilaron cabalgantes de los siete ejidos del municipio, así como personas de la cabecera municipal.

Todo inició en punto de las 5 de la tarde, desde el lugar conocido como ‘El Oasis’, iniciando con un buen número de cabalgantes, pero durante el recorrido, se fueron añadiendo más participantes y al final, las cifras que entregaron los organizadores, señalaron que fueron alrededor de 500 personas las que se involucraron en el desfile.

El contingente recorrió la calle Independencia, para después incorporarse a Lamadrid, posteriormente a Emilio Carranza, más adelante desfilaron por la calle Francisco I. Madero, siguieron por Abasolo, para finalmente ingresar por la calle Bolívar, hasta llegar a la arena de rodeo Cuauhtémoc, en donde inició un rodeo baile, con toros del rancho ‘La Viga’ y la presentación musical de ‘Los Nuevos Cadetes de Linares’.

‘Temo’ Rodríguez, el amigo campesino, encabezó el contingente, junto con Rosaura, candidata a reina de Feriexpo Sabinas 2016, representante de la asociación ‘Senderos de San Valentín’, pero además estuvo acompañado de amigos personales, tal es el caso  del licenciado Tomás López Garza.

Ya en la arena de rodeo Cuauhtémoc, se vivió un ambiente 100% familiar, en donde chicos y grandes disfrutaron de las impresionante montas de la actuación musical, es importante señalar que durante todo el recorrido y en el transcurso del rodeo, las corporaciones de seguridad y rescate, reportaron un saldo blanco.


“Estoy muy contento de que nuestros hermanos campesinos nos hayan acompañado en esta cabalgata, es la sexta edición y ya está totalmente convertida en una tradición, agradecemos también a las autoridades por las facilidades brindadas para este evento, pero sobre todo a los participantes, así como a las familias que salieron a las calles para presenciar el recorrido”, expresó ‘Temo’ Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario