lunes, 15 de agosto de 2016

Pide ayuda para reconstruir su techo en Agujita


Agujita, Coahuila. A 15 de agosto de 2016.-A dos meses de que fuertes vientos que azotaran la región carbonífera y que dejara grandes pérdidas materiales para las familias, la señora Imelda Medina Pérez comentó que continua esperando un apoyo para reconstruir su vivienda.
Entrevistada mientras realizaba sus labores en el humilde domicilio que ocupa en la calle Andrés Nieto del Barrio Cedro, la ama de casa madre de tres menores de edad recordó que durante la fuerte tromba que azotó Agujita y la región afectó de gran manera su domicilio, al cual arrebató la mayor parte de láminas que componían el techo.

“Fue en verdad una experiencia difícil la que vivimos mis hijos yo, pues veíamos como saltaban las láminas y como se mojaban nuestras cosas, ropa y muebles principalmente, pero gracias a Dios no nos pasó nada” dijo.

La ama de casa reconoció que gracias a Dios uno de los cuartos no sufrió daños y es precisamente donde actualmente vive y cumple con su deber de madre, así mismo, aseguró que espera poder rehacerse de sus cosas poco a poco, pero necesita primero reconstruir su techo.


Ante esta necesidad, la vecina de Agujita reconoció que espera poder recibir algún tipo de apoyo que en su momento las autoridades de gobierno prometieron a quienes resultaron con daños y que a la fecha no se han cumplido, pero reconoció que tiene fe que así será pues fueron muchos los daños y más los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario