lunes, 15 de agosto de 2016

En septiembre estará RMV en Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 15 de agosto de 2016.-La Secretaria de Infraestructura del Gobierno del Estado, María Esther Monsiváis Guajardo confirmó la realización de obras en esta ciudad por más de 10 millones de pesos que finalizarán antes del presente año.

Entrevistada durante su más reciente visita a la ciudad de la funcionaria estatal comentó que será el próximo mes de septiembre cuando el Gobernador del Estado Rubén Moreira Valdez acuda a la ciudad para realizar el arranque de importantes obras para el municipio de Sabinas, como lo es el drenaje pluvial de la zona centro, avances en el Centro de Justicia y otras obras que se darán a conocer en voz del mismo jefe del ejecutivo estatal.

La Secretaria de Infraestructura confirmó que tan solo en la obra del drenaje pluvial se invertirán 8.4 millones de pesos, que incluirá el cambio de todas las tomas domiciliarias, en un total de 34 cuadras, con lo cual se dejarán atrás años de rezago en mantenimiento, el cual traerá grandes beneficios a los ciudadanos.

Monsiváis Guajardo destacó que si bien no se cubrirá la totalidad de la zona centro con esta obra, si será la mayor parte la que se beneficie, pero además, reiteró que se continuará con la gestión para que el próximo año el área que faltará de renovación, sea cubierta.


Finalmente, la entrevistada reiteró que esta es tan solo una de las muchas obras que todavía estará realizando el gobierno del estado en el municipio y que beneficiarán a sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario