lunes, 1 de agosto de 2016

Clínica de Béisbol con Luis Ignacio “Chicote” Ayala y Karim García

Jugadores de los Diablos Rojos del México participaron en prácticas de bateo y de pitcheo con niños de Sabinas
Sabinas, Coahuila. A 01 de agosto de 2016.- Con el apoyo de la Presidencia Municipal y con el aporte del profesor Dante López Romania,  una vez más se tuvo clínicas de béisbol con Luis Ignacio “Chicote” Ayala y Karim García, ex Liga Mayoristas, que actualmente juegan con los Diablos Rojos del México.

En visita dominical, Luis Ignacio Ayala y el “tumba bardas” Karim García participaron en prácticas de bateo y de pitcheo con niños de Sabinas, en el parque infantil “Francisco del Bosque”.

La invitación se realizó para todos los niños y jóvenes que militan en 
la Liga de Béisbol Infantil y Juvenil de Sabinas, como incentivo por el gran verano que se tuvo, al participar por primera vez en 4 campeonatos nacionales de la Williamsport en un mismo año, como lo fue en la categoría 5 –  6 años, 7 – 8 años, así como en la 9 – 10 años y en la 11 – 12 años.

Por parte de la Liga de Béisbol Infantil estuvo Juan Ayala, secretario y tesorero, además de Víctor Cerda, manager de los selectivos, quien dijo que es una gran motivación para los niños estar cerca de dos grandes jugadores de la 
pelota mexicana, que en su momento han actuado en Grandes Ligas y representando a México en Serie del Caribe y el Clásico Mundial de Béisbol. 

Luis Ignacio Ayala y Karim García resaltaron la labor que realiza el 
actual Gobierno Municipal para fortalecer las ligas pequeñas de béisbol en Sabinas, por lo que pidieron al coordinador de Fomento Deportivo, Víctor Manuel Santos, llevar un mensaje de reconocimiento y agradecimiento al Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio por brindar el apoyo total al futuro talento del “Rey de los Deportes”.

Víctor Santos, reitero que en la actual Administración el deporte es una de las prioridades para el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores, por lo que se mantendrá el impulso del béisbol infantil y juvenil.

Luis Ignacio Ayala, también reconoció la disposición de los padres de familia por apoyar a sus hijos y animarlos a que practiquen el béisbol, en donde el talento y dedicación abren muchas “puertas” para quienes aspiran a jugar de manera profesional y al más alto nivel.


Los ex Grandes Ligas prometieron volver acompañados de mas ex jugadores de la “Gran Carpa” para un juego de exhibición, ya que saben que Sabinas el béisbol tiene un gran arraigo y apoyo por parte del Alcalde Lenin Flores, con quien se ha logrado una gran vinculación, gracias al contacto del profesor Dante López Romania. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario