miércoles, 24 de agosto de 2016

Integran Comités de las Fiestas Grandes de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 24 de agosto de 2016.-Durante la última reunión de los integrantes del cabildo se realizó la aprobación del comité de festejos del centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917, el comité de festejos de Feriexpo Sabinas 2016 y el comité de la Cabalgata, confirmó el secretario del ayuntamiento Arnulfo Guajardo Flores.

El funcionario confirmó que como presidente del comité de festejos por el centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos fue designado Ramiro Flores Morales, y como secretario el regidor Alejandro Franco Puente. En el comité de festejos de Feriexpo Sabinas 2016 lo encabeza José Eduardo Rodríguez García como presidente, Arnulfo Guajardo Flores como secretario y Raúl Dante Guajardo como tesorero, mientras que el comité de la Cabalgata estará presidido por Cuauhtémoc Rodríguez.

El secretario del ayuntamiento reiteró que a partir del pasado lunes 22 de agosto los integrantes de los citados comités se encuentran ya en funciones en una estrecha coordinación con el ayuntamiento para la realización de los importantes eventos.

Guajardo Flores agregó que las fiestas grandes de Sabinas incluirán además de los ya citados, el 12 de septiembre que se festeja el 75 aniversario de la elevación a categoría de ciudad a Sabinas, el 13 de septiembre por la gesta heroica de los Niños Héroes, el 15 de septiembre,  día del grito de independencia y la elevación a categoría de Villas a Agujita y Cloete.


Finalmente, el entrevistado reiteró que los siguientes días los comités estarán trabajando intensamente para sacar adelante cada uno de los compromisos, para lo cual contarán con todo el respaldo de la administración municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario