lunes, 15 de agosto de 2016

Sabinense obtiene Mr. Coahuila y Mr. Nuevo León en físico constructivismo


Sabinas, Coahuila. A 15 de agosto de 2016.- Gracias a su constancia y dedicación, Fernando Flores, originario de Sabinas, obtuvo el primer lugar en el concurso de físico constructivismo y fitness en la categoría Men's Physique, menos de 1.75 de estatura, para convertirse en Mr. Coahuila y Mr. Nuevo León 2016.

Fernando Flores, quien está en sus primeras competencias, primero obtuvo el primer lugar en su categoría en el estatal de Mr. Coahuila, para luego triunfar en el Mr. Nuevo León 2016.

Con el apoyo de la experimentada físico constructivismo Jessy “Tete” Hernández Espinoza, de Nueva Rosita, el sabinense Fernando Flores logro llegar en excelente forma física para convencer a los jueces de ser el mejor en su categoría en el  Mr. Coahuila y Mr. Nuevo León 2016.

El joven sabinense, quien inicio como pasatiempo y buen habito de salud las actividades propias del físico constructivismo, ahora se prepara para seguir destacando dentro del mundo del físico constructivismo y finness, combinando sus entrenamiento en el ‎BIGBOYSGYM de Sabinas y COLOSSOGYM de Monterrey.


Así mismo, Fernando Flores agradeció el apoyo que le brindo su familia, amigos y gentiles patrocinadores, como lo fue Transporte Flores del Sr. Tony Flores, del municipio de Muzquiz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario