lunes, 8 de agosto de 2016

Todo un éxito los festejos de la Fundación de Progreso.


Progreso, Coahuila. A 08 de agosto de 2016.- El  alcalde Abel Alejandro Garza Medellín coronó a Ángela I como reina de las fiestas del municipio e inauguró la noche del viernes los festejos del 156 aniversario de la fundación de Progreso evento que se desarrolló en la plaza principal de la localidad.

La ceremonia se efectuó ante la presencia de integrantes del cabildo, funcionarios municipales, el Presidente Municipal Abel Garza Medellín y su esposa  Rocío de León Medellín, dieron la bienvenida al Lic. Luis Alfonso Rodríguez 
Garza, subsecretario de turismo y representante personal del gobernador Rubén Moreira Valdez, al señor José Héctor Rodríguez y al señor Omar Santos Treviño; ambos presidente y tesorero del comité de los festejos del municipio; al Ing. Carlos Alberto Chacón Madrid, alcalde de Juárez y a la señora Gabriela Kobel presidenta del DIF de Juárez; al señor José Martin Arriaga  Escobedo, al Ing. Raúl Vara de Luna, Coordinador del DIF Coahuila en la Región Carbonífera, y a todo el público en general que se dio cita a dicho evento.

En lo que fue una noche mágica y un cielo multicolor por los juegos pirotécnicos, tras imponer la corona y el cetro real a Ángela I, reina del 156 aniversario de la fundación del municipio de Progreso.

La actual soberana, María Ángela Rodríguez Díaz, es oriunda de la cabecera municipal, y es hija del señor Lorenzo Rodríguez Rivas y de la señora San Juanita Díaz de Rodríguez.

En su mensaje a la población SGM Ángela I expresó; “Amiga Daniela, sé que hoy es una noche triste para ti, pero feliz para mí, porque a partir de hoy, inician nuestras fiestas y este será un año inolvidable y demostraremos, que no hace falta una corte enorme para representar al municipio, prometo portar esta corona y cetro real con mucho orgullo, pero sobre todo con respeto y responsabilidad”.


En el evento estuvieron presentes, la reina saliente Daniela Villarreal Guajardo,  Mónica Esmeralda Velázquez Balderas, Reina de Juárez, Sofía Amaya Cardona, Reina de Escobedo, Celsa Hernández, Reina del Adulto Mayor,  Daniela Flores Hernández, Reina del Ejido de Ovayos, Génesis Julieth Rojas, embajadora de Estados Unidos, María Rebeca Rodríguez Ferrer, Dama de Honor de SGM Ángela I y los Heraldos Carlos Rodríguez y Marisol González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario