lunes, 18 de julio de 2016

$ 450 mil pesos en apoyo a instituciones asistenciales de Múzquiz y Nueva Rosita


Sabinas, Coahuila. A 18 de julio de 2016.-Instituciones asistenciales para niños y ancianos de Nueva Rosita y Múzquiz fueron beneficiadas con casi medio millón de pesos en la ceremonia de entrega de recursos por parte del Instituto Nacional de Desarrollo Social, confirmó el coordinador regional del Sistema DIF Estatal Raúl Vara de Luna.

El funcionario confirmó que en días pasados del presente mes cuando se realizó la entrega de más de tres millones de pesos del programa de Coinversión Social 2016, a través de la Sedesol  y el programa de Indesol y el DIF Coahuila con el objetivo de mejorar la calidad de vida de grupos vulnerables.

Vara de Luna confirmó que entre los beneficiarios se encuentran tres instituciones de la región carbonífera; Casa Hogar para Ancianos de Múzquiz que recibió 145 mil pesos, Casa del Niño en Múzquiz se benefició con 136 mil pesos y la Casa Hogar Refugio y Esperanza de Nueva Rosita las cuales recibió 168 mil pesos.

Destacó que los recursos que juntos suman casi medio millón de pesos, serán utilizados por la instituciones para el mejoramiento de sus espacios y equipamiento, como parte del proyecto que presentaron para acceder a estos recursos a través de la Sedesol y del Instituto Nacional de Desarrollo Social.


Finalmente el funcionario confirmó que en el evento realizado en el Salón Gobernadores asistieron entre otros funcionarios:, Alma Carolina Viggiano, Presidenta Honoraria del Consejo Consultivo del DIF Coahuila, Jaime Bueno Zertuche, Director General del DIF Coahuila,  María Angélica Luna Parra, titular del Programa Indesol y Bernardo Flores, Subdelegado de la Sedesol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario