miércoles, 20 de julio de 2016

“PRI ABIERTO” Y “PRI EN TU COLONIA” PROGRAMAS QUE CONSOLIDAN LA CERCANÍA DEL PRI CON LA GENTE


Saltillo, Coahuila. A 20 de julio de 2016.-Cada semana, el Partido Revolucionario Institucional lleva a cabo los programas “PRI Abierto” y “PRI en tu colonia”, dos espacios para la atención de necesidades de los coahuilenses y que consolidan la cercanía del tricolor con la gente.
 En “PRI Abierto” la ciudadanía puede acudir al comité municipal del tricolor de su comunidad, donde será atendido por autoridades partidistas, regidores y/o legisladores del PRI.

Mediante este programa, la persona presenta sus requerimientos y el caso es atendido para su resolución o bien se canaliza a las instancias correspondientes para una pronta respuesta.


Se trata de un espacio en el que la gente puede dialogar con los priistas de una manera franca y abierta para la atención de sus demandas.

El programa “PRI en tu Colonia” ofrece diversos a la población como asesorías jurídicas, pláticas y conferencias sobre liderazgo, autoestima, derechos humanos, testamento, juegos infantiles, eventos deportivos y culturales.

Los servicios se brindan en las colonias y sectores, donde sus habitantes no tienen necesidad de trasladarse para recibir la atención. El PRI Coahuila siempre ha mantenido una cercanía con la comunidad a través del trabajo en territorio, por lo que este tipo de dinámicas lo acercan aún más con la gente.

El Partido Revolucionario Institucional que encabeza Verónica Martínez García reitera su compromiso de trabajo y solidaridad con los coahuilenses, para quienes mantiene una política de justicia social y de atención a sus demandas.


Igualmente, refrenda su interés por permanecer cerca de las comunidades urbanas y rurales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario