miércoles, 20 de julio de 2016

INICIA OPERATIVO DE VERANO 2016


Sabinas, Coahuila. A 20 de julio de 2016.-Las corporaciones policíacas municipales, estatales y federales, además de los cuerpos de rescatea dieron inicio al operativo de verano 2016 frente al palacio municipal el pasado lunes 18 de julio en punto de las 15 horas. 

Fue frente al palacio municipal que representantes de las instituciones de seguridad y rescate dieron el banderazo de salida para hacer el arranque oficial del operativo de verano 2016, donde tomarán parte, Policía Municipal, Policía Ministerial, Fuerza Coahuila, Policía Federal División Caminos,  Protección Civil, cuerpo de Bomberos y Cruz Roja.

Al respecto, al directora de seguridad pública municipal, Minerva Barrón Rodríguez comentó que es interés del alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio que durante el actual periodo vacacional de verano, se garantice la seguridad a los ciudadanos y visitantes de Sabinas, para lo cual el personal a su cargo en coordinación con el resto de las dependencias, realizarán recorridos de vigilancia para responder ante cualquier situación donde se requiere su intervención.

“Estaremos patrullando las instituciones educativas, mientras que en las márgenes del río estarán presentes además el personal de rescate de Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil y además se realizarán los recorridos en las diferentes colonias y sectores del municipio para prevenir los robos para lo cual recomendamos a los ciudadanos evitar publicar en redes sociales si van a estar fuera de la ciudad, asegurarse de cerrar bien el domicilio y así mismo, tener a la mano el teléfono de su persona de confianza o vecino, para llamarlo en caso necesario” reiteró la entrevistada.


Finalmente, Barrón Rodríguez aseguró que en la seguridad de los ciudadanos también es necesario que ellos pongan de su parte guardando bien comportamiento y evitando conductas que puedan llevarlo a ser detenido o procesado ante las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario