viernes, 29 de julio de 2016

NUEVO BARROTERÁN YA CUENTA CON UN 90% DE ALUMBRADO PUBLICO


Sabinas, Coahuila. A 29 de julio de 2016.-Gracias a la constante comunicación con los habitantes de Nuevo Barroterán, el gobierno municipal ha logrado responder favorablemente a las peticiones de los vecinos, especialmente en el área de los servicios públicos confirmó el delegado municipal Raúl Alarcón Valadez.

El funcionario comentó que previo a la salida del periodo vacacional en las escuelas, el alcalde Ignacio Lenin Flores Lucio giró instrucciones para que se atendieran las peticiones de la población referente a problemas de alumbrado, así como de limpieza a plazas y otros espacios públicos, dándose mantenimiento a estos lugares y sustituyendo las luminarias que dejaron de funcionar.

“Ahora podemos decir que tenemos cubierto en un 90% el sistema de alumbrado público, así mismo en el renglón del bacheo se espera la autorización del personal para continuar con el programa municipal a fin de poder cumplir con las solicitudes más comunes de los ciudadanos” dijo.

Alarcón Valadez agregó que también se ofrecen apoyos a instituciones educativas que a pesar de no estar contemplados en la demarcación del municipio, por el hecho de existir entre sus estudiantes a niños de un kínder y una escuela primaria, se les apoya con material de limpieza y deportivo.


Finalmente, el entrevistado comentó que se espera que en las próximas semanas se pueda llevar el programa de atención multidisciplinaria o macrobrigada, a fin de ofrecer respuestas inmediatas a necesidades de los habitantes de este lugar tan especial del municipio de Sabinas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario