sábado, 16 de julio de 2016

Solo se atenderán solicitudes en vacaciones


Sabinas, Coahuila. A 16 de julio de 2016.-Durante el periodo vacacional, la Ventanilla Única brindará servicio en horario normal pero en algunos trámites se realizará la solicitud y la respuesta se recibirá hasta la entrada del periodo vacacional confirmó la encargada Ruth Jazmín Martínez García.


Entrevistada con respecto al servicio que otorgará a los ciudadanos durante el periodo vacacional de los burócratas, la encargada de la Ventanilla Única confirmó que la atención será en horario normal de lunes a viernes de las 08:30 a las 15:30 horas.

Respecto a los servicios, la funcionaria comentó que en el caso del trámite de la CURP, el trámite se quedará en espera los días jueves 21 y viernes 22 de julio, ya que el Registro Nacional de Población estará tomando estos días de descanso.

“Vamos a estar realizando todos los trámites de manera normal, salvo que en aquellas dependencias estatales o federales que no se puedan terminar, será hasta que estas regresen del periodo vacacional de verano cuando se pueda dar seguimiento y respuesta a las solicitudes de los ciudadanos” dijo.


Martínez García reiteró que los ciudadanos pueden solicitar los servicios que ofrece la dependencia como, fugas de agua, fugas de drenaje, desagüe de fosas, baches de simas, número oficial, Director Responsable de Obra, DRO, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario