miércoles, 20 de julio de 2016

CROC BUSCA CAMBIO DE LA DIRIGENCIA MUNICIPAL EN SABINAS


Sabinas, Coahuila. A 20 de julio de 2016.-Un grupo de alrededor de 40 miembros de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, acudieron a Saltillo para participar en el convivio por el cumpleaños del líder estatal Mario Enrique Morales, a quien plantearon la intención de cambiar la dirigencia municipal debido a la falta de trabajo y resultados.

Respecto al viaje a la capital del estado, el ex líder del sindicato de trabajadores de la construcción, Luis Alfonso Trinidad Armendáriz comentó que fue organizado por integrantes de la vieja guardia de la CROC, que aportaron dinero para tal propósito, recibieron una sorpresa desagradable al  abordar el autobús, ya que sin ser invitado hizo acto de presencia al que desconocen como líder de la organización en el municipio Martín Álvarez Guerrero, acompañado de Julián Muñoz Lara.

“Fue un error del líder de la CROC en Nueva Rosita haber invitado a Martín Álvarez Guerrero ya que no tiene facultad más que para traer a su gente. Si Martín quería ir a Saltillo pudo irse por su cuenta o bien, haber organizado él el viaje, haber invitado a la gente, cubierto los gastos, pero no; con ese cinismo que lo caracteriza simplemente se subió al autobús como si nada” dijo.


Por lo anterior, el entrevistado reconoció que desde hace tiempo en lo personal lo desconoce a Martín Álvarez como dirigente municipal de la CROC, por lo cual precisamente el viaje al cumpleaños del dirigente estatal Mario Enrique Morales sirvió para proponerle la renovación de la dirigencia en Sabinas, la cual aseguró, fue bien visita, por lo que en los próximos días podría realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario