sábado, 16 de julio de 2016

En vacaciones, Policía Municipal encabezara los operativos de vigilancia en escuelas


Sabinas, Coahuila. A 16 de julio de 2016.- Por indicación del C:P. Ignacio Lenin Flores Lucio, cada una de las instituciones educativas que a partir de hoy, gozaran de un receso escolar, serán vigiladas de manera constante a fin de evitar que durante este tiempo, sean blanco de la delincuencia y vandalismo.

La Lic. Minerva Barrón Rodríguez, Directora de Seguridad Pública Municipal, menciono que se estarán realizando operativos de manera conjunta entre la policía estatal investigadora, fuerza Coahuila y policía municipal,  como parte de las acciones de prevención del delito, en una clara acción de vigilancia permanente.

Entre las diferentes fuerzas de seguridad, se mantendrá una estrecha vigilancia en los lugares públicos y más concurridos por los vacacionistas y la gente de la localidad y establecer así, las mejores condiciones de seguridad para todos en la hospitalaria.

En lo que respecta a la seguridad en las instituciones educativas, Barrón Rodríguez, puntualizó que, existen escuelas que previamente solicitaron vía escrito al ciudadano presidente municipal Ignacio Lenin Flores, el apoyo para que una persona este al pendiente de la institución educativa durante el periodo de vacaciones.

Aunque señaló que no existen altos índices de robo en instituciones educativas, aseguró que lo que más importa a las autoridades municipales, es garantizar la seguridad tanto de la población como se sus bienes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario