viernes, 29 de julio de 2016

POLICIA FEDERAL IMPLEMENTA OPERATIVOS CONTRA EL TRAFICO DE ARMAS Y EL TRANSPORTE DE SUSTANCIAS PROHIBIDAS


Sabinas, Coahuila. A 29 de julio de 2016.-Con el propósito de brindar confianza y seguridad a los ciudadanos que viajan en las diferentes líneas de autobuses, las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno realizan operativos aleatorios en las centrales confirmó el oficial Sergio Aldape Garza responsable de la comisaría local de la Policía Federal Preventiva.

El entrevistado confirmó que durante el reciente operativo realizado en la central de autobuses de esta ciudad, transcurrió sin mayores novedades, por lo cual se continuará realizando de manera aleatoria como parte de las acciones preventivas del operativo de verano 2016.

“Las personas lo vieron excelentemente bien. Nosotros revisamos el equipaje para verificar que no se transportaran sustancias prohibidas, armas de fuego y con esto también evitamos que se presenten asaltos y otros delitos que afecten a los ciudadanos” dijo.

Respecto a la incidencia asaltos en carreteras, Aldape Garza confirmó que afortunadamente se cuenta con una estadística de cero asaltos, esto gracias a la coordinación que se tiene entre los cuerpos policíacos de los tres niveles de gobierno, que verifican sus sectores.


A pesar de ser positiva la estadística, el oficial recomendó a los ciudadanos que van a salir a carretera, tomar todas las precauciones posibles, incluyendo primero revisar el estado mecánico y eléctrico del vehículo, y a quienes van a utilizar líneas de autobuses, lo hagan con tiempo, planeen su viaje, verifiquen el límite de velocidad del operador y reporten a la autoridad cualquier anomalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario