miércoles, 20 de julio de 2016

Buscando el voto que le dé el cetro y corona de las fiestas grades de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 20 de julio de 2016.- Como cada peso es un voto, realizamos un actividad en la plaza principal de venta de antojitos mexicanos, snakcs, fruta  globos, y para los niños, renta de brincolines y pinta dibujos.

Expresó así Alessia Esmeralda López 

Hernández, Candidata a Reina de Feriexpo Sabinas 2016, quien representa al H. Cuerpo de Bomberos, y de quienes, dijo sentirse muy orgullosa de representar por tan importante labor que desempeñan todos los días, y en algunos momentos, exponen sus vidas por la de los demás.

Familiares, amigos y elementos del cuerpo de bomberos, acompañaron a Alessia en sus actividades, como parte de un equipo que buscan obtener el máximo de votos con que se llegue a coronar reina de las fiestas grandes de esta localidad.

Mientras Alessia, realizaba la venta de taquitos, tamales, nachos con queso, papitas, fruta, mangonadas y globos, bomberos y rescatistas, encabezaron un boteo por la calle madero entre Carranza y 5 de Mayo, a fin de obtener la mayor cantidad de votos.

La  bella candidata, agradeció el apoyo de la gente que le brindaron en este evento, ya que dijo, será para una muy buena cauda social, y que en lo futuro, habrá de beneficiar a toda la comunidad de Sabinas y la región carbonífera.













No hay comentarios:

Publicar un comentario