miércoles, 20 de julio de 2016

Conoce a Alessia Candidata a Reina de Feriexpo Sabinas 2016


Mi nombre es Alessia Esmeralda López Hernández, tengo 24 años nací el 13 de junio de 1992.

Mi papa se llama Luis Reynaldo López Rodríguez, mi mama se llama María Concocción Hernández Gonzales, soy la tercer hija de 4 hermanos q somos, mis hermanos se llaman, Alheli Airam López Hernández, Flor Alejandra López Hernández y Luis Reynaldo López Hernández.

Mis pasatiempos son hacer ejercicio, practicar deportes, trabajar, estudiar, estar con mi familia, amigos y escuchar música de todo tipo.



Trabajo en el negocio familiar y estudio en la Universidad Autónoma del Noreste, concluí el sexto semestre de la carrera de administración de empresas.

Toda mi vida he vivido en Sabinas, actualmente en la colonia Ismael Rodríguez, cuenta con mucha seguridad, la gente es muy sencilla y alegre, cuenta con  diferentes lugares para pasar tiempo de calidad en familia como lo es una plaza, iglesia y supermercado.

Mis metas y sueños son terminar mis estudios y contar con un buen trabajo, ayudar a la gente q lo necesita y superarme en todo lo q me proponga.

Gracias a Dios cuento con una gran familia, y amigos q me apoyan en todo lo q hago.

Cuando me invitan a participar en esta gran experiencia yo pensé en el H. Cuerpo de Bomberos ya que admiro por la labor y el servicio que brindan de manera voluntaria arriesgando sus vidas para servir a la ciudad  ya q lo necesitan mucho, son unas grandes personas y más porque ayudan a la gente sin pedir nada a cambio.

Si yo llego a ganar se lo dedico a mi familia a mis amigos y al Cuerpo de Bomberos ya q sin ellos no podría, me apoyan demasiado q no tengo como agradecerles.

Lo que más me gusta de mi sabinas es el río. Yo pienso que es el lugar que más nos caracteriza, es donde se puede apreciar los hermosos sabinos donde la gente pasa tiempo con su familia


Sería un orgullo para mi representar a Sabinas este año ya que se  celebra el 75 

aniversario, que es una fecha muy importante para todos nosotros los ciudadanos por que los sabinenses nos caracterizamos por ser gente sencilla, amable, de gran corazón y sobre todo que siempre estamos dispuesto a ayudarnos en cualquier situación y que hemos sido participes en el avance de la ciudad que poco a poco ha demostrado ser el mejor lugar para vivir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario