lunes, 18 de julio de 2016

OBRAS PÚBLICAS DESPLEGA CUADRILLAS DE LIMPIEZA POR ÁREAS PÚBLICAS Y AVENIDAS PRINCIPALES


Sabinas, Coahuila. A 18 de julio de 2016.-El personal de obras públicas realiza trabajos de limpieza permanente sobre los rieles, palapas del rio, plazas y bulevares, y próximamente en panteones, confirmó la directora de la dependencia municipal Anna Karenina Flores Fernández.

Entrevistada respecto a las actividades que se desarrollan actualmente en el municipio, la funcionaria reconoció que con el esfuerzo del personal se realizan principalmente tareas de limpieza y otras que son solicitadas a través de la ventanilla única, como lo es el programa de bacheo.

Flores Fernández reiteró que esta semana se iniciará además el programa de limpieza sobre la avenida Cuauhtémoc y la calle Anatolio Aguirre, así como en el panteón municipal, entre otros lugares. Respecto a las obras contratadas, la entrevistada comentó que se está por terminar el Centro Social en la comunidad de Cloete y la pavimentación en la calle Nogal.

Respecto al actual periodo vacacional de verano de la dependencias municipales, la funcionaria aclaró que solamente es para una parte del personal administrativo, ya que los operativos pertenecientes a los departamentos de Ecología, Servicios Públicos, Obras Púbicas y otros departamentos de campo continúan realizando sus faenas de manera normal, siendo ellos tomados en cuenta para periodos vacacionales en diferentes meses del año.


Finalmente, la entrevistada reiteró que los trabajos que se realizan en el municipio a favor de la comunidad continuarán de manera ininterrumpida a fin de cumplir en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario