miércoles, 13 de julio de 2016

Seguridad Laboral Empresas y Comercios cumplen con simulacros Y recomendaciones de Protección Civil Municipal


Sabinas, Coahuila. A 13 de julio de  2016.- Para verificar las medidas de Prevención, Seguridad y Plan de Contingencia, la coordinación de Protección Civil en el municipio de Sabinas, de manera constante lleva a cabo simulacros e inspecciones en empresas y negocios de la localidad, sobre todo en donde se registra una mayor afluencia de personas.

El coordinador de Protección Civil Municipal, José Pichardo González, señalo que se ha encontrado una buena disponibilidad con directivos de empresas,  comercio local y súper mercados,  a la hora atender y cumplir las recomendaciones en materia de prevención y seguridad laboral, recalcando que se ha trabajado muy bien, ya que se procura la integridad de los trabajadores y clientes.

Menciono que en Elektrokontakt se llevó a cabo un simulacro con hipótesis de incendio, al igual que en “Súper Gutiérrez”, sucursal Fundadores.

Agradeció a las empresas que se han preocupado por operar este tipo de acciones, ya que cumplen con todos los protocolos a la hora de realizar el simulacro.

Indico que es importante que periódicamente todas las empresas y negocios comerciales tienen que cumplir con este tipo de acciones, en donde se verifica las medidas de seguridad y los tiempos de respuesta de los mismos cuerpos de auxilio.

Pichardo González, que con estas acciones se da cumplimiento a los puntos de acuerdo que se exponen en las reuniones de seguridad que preside el Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio.
Pie de foto


No hay comentarios:

Publicar un comentario