miércoles, 13 de julio de 2016

A TRAVÉS DE SENDEROS DE SAN VALENTÍN REITERA ‘TEMO’ RODRÍGUEZ APOYO A EDUCACIÓN


Sabinas, Coahuila. A 13 de julio de 2016.- Al acudir como invitado especial a una demostración de los trabajos que se efectúan en los talleres de la escuela secundaria ‘María Guadalupe Zúñiga Díaz” de la colonia Santo Domingo de Sabinas, el C.P. Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, dijo que a través de la asociación ‘Senderos de San Valentín’, donde es socio benefactor, mantendrá el apoyo a la educación en la localidad.

En el lugar reconoció el trabajo que está realizando al frente del plantel, el profesor Juan Ariel Motomochi Ávalos, director de la institución y además instó al personal docente a seguir dando su mayor esfuerzo para generar una educación integral en el alumnado sabinense, sobretodo porque ya se está en la etapa final del ciclo escolar.

Dijo también que es importante generar actividades extraescolares entre los estudiantes, ya que de tal forma, desarrollan nuevas habilidades que podrán ir ejecutando a diario y, próximamente, en el ámbito laboral.

“Aceptamos la invitación y estamos aquí para ponernos a las órdenes como asociación y como persona, para que cualquier cosa que se necesite, si en nosotros está ayudar y apoyar a la escuela y a los alumnos, vamos a hacerlo como asociación civil, también ver a los padres de familia aquí es muy emotivo, ya que son ellos los que hacen el esfuerzo para que sus hijos estudien”, declaró Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal.

Expresó que es importante siempre apoyar a la educación, así como se ha venido haciendo por parte de ‘Senderos de San Valentín’, pues claro está que los actuales estudiantes, son el futuro del municipio, del Estado y del país.

En este evento, la institución educativa, desarrolló una demostración de los trabajos que se realizan en los talleres, así como en los clubes, tales como electricidad, informática, fútbol, cocina, manualidades, ajedrez, banda de guerra, escolta, teatro, canto, entre otros, y también se contó con la presencia de Clarissa Rodríguez, también de la asociación ‘Senderos de San Valentín’.


Recordó que hace un par de días, también fue invitado para apadrinar a los alumnos que graduarán de la escuela primaria ‘Lázaro Cárdenas’ de Sabinas, en total 44 y ahí también refrendó su compromiso con los propios estudiantes y con los padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario