viernes, 29 de julio de 2016

Jinetes de Puebla, Monterrey y Texas encabezaran el FireBull a beneficio del Cuerpo de Bomberos.


Sabinas, Coahuila. A 29 de julio de 2016.-La candidata a Reina de Feriexpo Sabinas 2016 Alessia López y Francisco Gómez de FireBull, confirmaron la realización del Rodeo tipo Americano a beneficio de los Bomberos, como parte de las actividades de promoción de la bella sabinense.

Fue durante un encuentro con representantes de los diferentes medios de comunicación que la bella Alessia López agradeció el apoyo de sus patrocinadores para realizar esta importante actividad mañana sábado 30 de julio en el Rodeo Cuauhtémoc a partir de las 20:00 horas.

“Queremos invitar a todas las personas de Sabinas y la región para que acudan a disfrutar de este espectáculo, ya que con ello estarán apoyándome en esta actividad para continuar en busca de mi objetivo de logar ser la Reina de Feriexpo Sabinas 2016. Muchas gracias por su presencia aquí y por su apoyo” dijo.

Por su parte, Francisco Gómez jinete y miembro del staff de FireBull confirmó que el evento será de primer nivel y contará con toros del Rancho La Viga, que serán montados por jinetes profesionales provenientes de Puebla, Monterrey, también del estado de Texas.

Los precios para disfrutar del espectáculo serán de 100 pesos en preventa para adultos, mientras que en la taquilla será de 120 pesos y 40 pesos para niños.


Finalmente, Alessia López agradeció la presencia de los medios de comunicación y los invitó a cubrir el evento que aseguró será todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario