viernes, 29 de julio de 2016

POR FALLAS DEL SISTEMA ATIENDEN REPORTES CIUDADANO


Sabinas, Coahuila. A 29 de julio de 2016.-Personal de SIMAS realiza un intensivo programa de desazolve de registro del sistema de drenaje en los diferentes sectores de la ciudad donde se han reportado fallas por los ciudadanos, entre ellas las colonias Centenario, Centro, Santo Domingo y Sarabia.

Tras las indicaciones precisas del alcalde Lenin Flores Lucio, las acciones de desazolve cárcamos se desarrollan de manera constante por diversas cuadrillas de SIMAS Sabinas, dándole prioridad a los reportes de la ciudadanía buscando en todo momento, brindar el mejor de los servicios para todos los usuarios del sistema de agua.

Lo anterior fue señalado por el Ing. Rogelio Reséndiz Garza, director del Área Técnica de Simas Sabinas, quien indico que con frecuencia, todos los reportes que se realizan en las oficinas del sistema de agua, son atendidos en la medida que se van programando y concluyendo los trabajos pendientes de agua o drenaje respectivamente.


Se pide a la comunidad, que si alguien experimenta alguna situación de incomodidad por los trabajos de limpieza de las líneas generales de drenaje, se tomen las medidas preventivas y el tiempo necesario para evitar retrasar en sus actividades particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario