lunes, 18 de julio de 2016

Conoce a Kelly Candidata a Reina de Feriexpo Sabinas 2016.


Mi nombre es Claudia Angélica Calvillo Andrade pero soy conocida entre familiares y amigos como Kelly, Mis padres son Juan Andrés Calvillo Rodríguez y Claudia Deyanira Andrade Bernal, mis hermanas son Yulia A. Calvillo Andrade y América A. Calvillo Andrade.
Nací en la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila el 21 de Abril de 1999, desde hace 6 vivo en la colonia Magisterio, aquí en Sabinas, durante 11 años, viví en  la villa de Agujita.
Actualmente estudio el tercer año de preparatoria en el colegio modelo de Sabinas.
Pertenezco a un grupo de la iglesia de Ntra. Sra. de Guadalupe de Agujita llamado Kairós en la cual nos dedicamos en ayudar a jóvenes y acercarlos a Dios, pero también hacemos actividades para ayudar a las personas necesitadas, entonces es algo que me gusta hacer de corazón y no por compromiso.
Tengo una gran pasión por la música, cabe mencionar que mis pasatiempos son tocar instrumentos como el piano y la guitarra pero una de las cosas que amo hacer es cantar.
Otros de mis pasatiempos favoritos son la repostería, cocinar, practicar deporte y ver películas, en especial de terror, suspenso o ciencia ficción.
Mi meta en la vida es llegar a ser una excelente pediatra y ayudar principalmente a la gente de bajos recursos, esto gracias a los valores que me han enseñado mis papás de servir sin mirar a quien.
La razón por la que deseo representar a Sabinas es debido a que es una ciudad en el cual la gente es muy amable, tiene espacios recreativos y simplemente es el mejor lugar para vivir.
Estoy muy feliz de representar a la Cruz Roja Mexicana ya que ellos muchas veces nos han apoyado incondicionalmente en campamentos que llevamos a cabo de dicho grupo religioso mencionado anteriormente.
Realmente es una asociación que necesita de nuestra ayuda, porque es una asociación independiente así que dependen de los boteos o del dinero de ellos mismo y que carecen de mucho equipo para el rescate de las personas, además de atenderlas gratuitamente.
Así que estoy dispuesta a dar todo mi esfuerzo y hacer todo lo necesario para que esta institución salga adelante y no me detendré hasta lograrlo.

Es el momento de apoyar a la Cruz Roja ya que si algún día los llegamos a necesitar, están dispuestos a ayudar de corazón sin importar religión, política o estado económico, pero ellos también necesitan de nuestra ayuda para requerir el material con lo que lo harán posible.

FOTOS: ABRIL RIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario