sábado, 16 de julio de 2016

En vacaciones, los equipos de cómputo y de mayor valor, serán resguardados en una bodega


Sabinas, Coahuila. A 16 de julio de 2016.-Al iniciar hoy el periodo vacacional de verano 2016, las instituciones educativas estarán reguardadas por las autoridades municipales, mientras que los objetos y equipos de cómputo serán resguardados en el almacén de servicios educativos en Nueva Rosita, confirmó la maestra María Guadalupe Campos Villarreal.

Entrevistada respecto al inicio del periodo vacacional el día de ayer viernes 15 julio, la directora de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo confirmó que de manera anticipada se vieron los aspectos de seguridad de las instituciones, que como cada nuevo periodo de receso educativo se hace cargo el gobierno municipal.

La entrevistada confirmó que en el caso de la Escuela Miguel Hidalgo, siempre se ha ofrecido el apoyo oficial de la presidencia municipal, que envía elementos para garantizar la seguridad y evitar los robos y daños a las aulas.

De la misma manera, explicó que en el caso de los equipos de cómputo y otros cuyo costo es elevado y desde luego, que son prioritarios en el proceso educativo y administrativo, son resguardados en el almacén general de los Servicios Escolares de la Región Carbonífera, en la vecina ciudad de Nueva Rosita.


Ante estos hechos, la directora reiteró que espera que no existan mayores novedades respecto a lo ya citado, y que al regreso a las aulas de maestros y alumnos, el próximo 22 de agosto, se pueda iniciar el nuevo año escolar de la mejor manera posible, 

agradeciendo de manera anticipada todo el apoyo brindado tanto por el gobierno municipal como por la Secretaría de Educación de Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario