lunes, 18 de julio de 2016

“Lizbeth I” nueva reina de la villa de Agujita



Villa de Agujita, Coahuila. A18 de julio de 2016.- En el inicio de la Mini Feria Agujita 2016,  “Lizbeth I” fue coronada por el Alcalde de Sabinas, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y su esposa, la Presidenta del DIF C.P. Zulmma Guerrero de Flores.

Acompañada de su corte de honor, Princesa Anahí Rivera Castillo y la Duquesa Daniela Azucena Reyes Briones; y teniendo como testigos a las Autoridades Municipales, invitados y a la comunidad de la villa de Agujita, en una velada inolvidable “Lizbeth I” recibió el cetro y corona de parte de la Primera Autoridad de Municipio y de la Presidenta del DIF Sabinas.

Con la coronación de “Lizbeth I”, se marcó el inicio de las fiestas de la villa de Agujita, por lo que el Alcalde y la Primera Dama invitaron a toda la población a disfrutar de un fin de semana con muchas sorpresas y un gran  espectáculo musical.

Fue en el tradicional brindis, en donde el Alcalde, C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio y la Sra. Zulmma Guerrero de Flores, brindaron y desearon un reinado prospero para “Lizbeth I”, quien ahora tendrá la encomienda de trabajar por el bien de su comunidad, además de que orgullosamente va a representar a la villa de Agujita durante las Fiestas Grandes de Sabinas 2016.

En el brindis y coronación estuvo presente el regidor Jorge Eduardo Carrillo, las regidoras Gloria Rodríguez y Sara Alicia Mireles, la síndica Cristina Reyna y el Arquitecto Mario Valencia, Gerente de Simas Sabinas.

Se agradeció a las embajadoras de los municipios vecinos de Juárez y Progreso, que se dieron cita a la coronación de “Lizbet I”, así como a la reina del Adulto Mayor “Alicia I”, “Aleyda I” Reina de la villa de Cloete y Laura princesa de la Villa de Cloete.

La noche también la engalanaron las Candidatas a Reina a Feriexpo Sabinas 2016, Kelly Calvillo de Cruz Roja, Alessia López del Heroico Cuerpo de Bomberos, Rosaura González de Senderos de San Valentín y Laura Vázquez de Avomex – Asilo de Ancianos; además del Comité del Reinado Sabinas 2016.


En medio de aplausos se despidió a Emy, reina saliente de la villa de Agujita, que durante un año represento de gran forma a su comunidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario