viernes, 29 de julio de 2016

INVITAN A LA CABALGATA ROSITA 2016


Sabinas, Coahuila. A 29 de julio de 2016.-El Club de Cabalgantes “Los Dorados” realizará la XIX Cabalgata Nueva Rosita 2016, en memoria de Don Isabel Elizondo Peña, evento al cual realizaron la invitación general a los ciudadanos de la región carbonífera para que los acompañen los días 30 y 31 de agosto.


El gerente de la Oficina de Convenciones y Visitantes de la Región Carbonífera, Oscar Dávalos Ornelas comentó que con este importante evento se incluye en el inicio de las fiestas tradicionales de Nueva Rosita, y el del resto de la región carbonífera, con lo cual se activa la actividad económica en el actual periodo vacacional.

Trascendió que esta nueva edición de la Cabalgata Rosita 2016 iniciará hoy viernes con el transporte de los caballos de la Arena de Rodeo Los Dorados al Rancho Agua Linda alrededor de las 18:00 horas, y posteriormente se ofrece una cena a los participantes. Al amanecer del sábado 30 se ofrece el almuerzo para iniciar el recorrido a caballo alrededor de las 9:30 horas.

Por la tarde los cabalgantes arriban al Rancho Los Primos propiedad del señor José Luis Guadiana, donde se ofrece la comida y cena, posteriormente proceden a dormir en este lugar para iniciar el final del recorrido a Nueva Rosita en punto de las 10:00 horas del domingo 31 de julio.

El arribo a la ciudad se estima a las 12:30 horas para iniciar un recorrido por las principales calles y posteriormente el arribo a la Arena de Rodeo Los Dorados, donde ofrecerán una comida para los cabalgantes y el público en general que guste acompañarlos y para cerrar el evento se realizará un Rodeo tipo americano con todos del Rancho La Viga, que será sin costo alguno para los asistentes.


Por lo anterior Dávalos Ornelas hizo extensiva la invitación a los habitantes de la región carbonífera para que acudan al evento y se diviertan de manera sana y en familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario