lunes, 18 de julio de 2016

Mis vacaciones en la biblioteca en el CCLEMS


Sabinas, Coahuila. A 18 de julio de 2016.-A partir de hoy lunes 18 de julio y hasta el próximo viernes 19 de agosto, el Centro Cultural Esposos Lily y Edilberto Montemayor Seguy realizará el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” confirmó la coordinadora de la institución Imelda Montemayor Villalobos.

La entrevistada reconoció que gracias a las familias sabinenses, la totalidad de los talleres del Centro Cultural se encuentran al límite de su capacidad para atender a poco más de 300 personas durante el actual periodo vacacional de verano, cuyo programa inicia hoy y finaliza hasta el próximo viernes 22 de agosto,  un fin de semana antes del inicio del año escolar 2016-2017.

En el caso del campamento de verano que se realizará en dos etapas, Montemayor Villalobos confirmó que se encuentran agotados los lugares para niños de entre 6 y 12 años, que disfrutarán de una semana de actividades en el CLEMS y posteriormente pasarán una noche en el rancho de la familia Montemayor Seguy.

“Gracias al gran interés de la familias sabinenses, tenemos totalmente llenos todos los talleres del Centro Cultural, pero a pesar de ello, quiero comentarles que si alguna persona tiene el interés de acudir lo puede hacer y ver todas las actividades que tenemos, como el club de cine los sábados, la terraza, las exposiciones temporales, áreas de ciencia entre otras” dijo.

La entrevistada agregó que el periodo de inscripciones a los diferentes talleres para el cuatrimestre agosto-diciembre será a partir del día 16 de agosto, teniendo espacio para más de 300 personas, por lo cual esperan también una gran demanda.


Finalmente, la coordinadora del CLEMS hizo extensiva la invitación a las familias sabinenses y de la región para que visiten el  lugar y participen en sus actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario