miércoles, 27 de julio de 2016

Telégrafos Nacionales se consolida como institución de alta eficiencia en la prestación de servicios


Sabinas, Coahuila. A 27 de julio de 2016.-Con el paso de los años la oficina de Telégrafos Nacionales ha aumentado sus servicios, siendo ahora uno de las instituciones que más actividades realiza, relacionadas con cobros a terceros y entrega de recursos de programas sociales comentó Francisco Hernández Pérez, empleado de la institución.

Entrevistado con respecto a los servicios que ofrece la institución a los ciudadanos, Hernández Pérez reconoció que con las nuevas tecnologías, el servicio de telegrafía quedó prácticamente fuera de servicio, a excepción de los mensajes de felicitación que se hacen llegar en ocasiones especiales a funcionarios públicos estatales y nacionales.

El empleado agregó que por otra parte, Telégrafos Nacionales ahora se ha consolidado como una institución de alta eficiencia en la prestación de servicios como el cobro a terceros, es decir, reciben pagos de ciudadanos a servicios de empresas de diferentes giros como, Sky, Dish, Avón, depósitos bancarios a tarjetas de débito y crédito, envíos de dinero de los Estados Unidos, así mismo, el servicio de giros telegráficos.

De la misma manera, la institución realiza el pago del programa federal 65 y Más en las comunidades rurales de los municipios de Juárez y Progreso.


Por lo anterior, Hernández Pérez invitó a los ciudadanos a que visiten la oficina ubicada a un costado de Palacio Municipal y aprovechen la amplia gama de servicios que ofrecen con rapidez y eficiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario