miércoles, 13 de julio de 2016

SIMAS brinda atención a reportes ciudadanos


Sabinas, Coahuila. A13 de julio de 2016.-En atención a los reportes ciudadanos, personal de SIMAS Sabinas estuvo laborando en calles de la colonia Santo Domingo, para erradicar un problema de aguas residuales.

El Gerente General de Simas, Arquitecto Mario Cesar Valencia Estrada y el Ing. Rogelio Reséndiz Garza, coordinador del Área Técnica de Simas, personalmente acudieron al cruce de calle Don Martin y Pirineos para verificar el reporte que realizo el señor Antonio Álvarez.

Para destapar y drenar los registros de descarga domiciliaria, SIMAS Sabinas trabajo con el apoyo de equipo especial.

Se detectó que el registro en donde vertían las aguas residuales, no presentaba tapa de concreto, por lo que esto ocasionó que cayera tierra, basura y objetos solidos que terminaron por hacer un tapón que impedía el flujo de las descargas domiciliarias a la red general de drenaje.


Por tal motivo, el Gerente General de SIMAS exhorta a la población a mantener en buen estado las tapas de los registros, para que no se filtre, ni se cuele objetos que puedan tapar las tuberías que conectan las descargas domiciliarias con la red general de drenaje. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario