martes, 26 de julio de 2016

CARBONERO CON PLACA SOBRE PUESTA DE PICKUP VENCIDA


Sabinas, Coahuila. A 26 de julio de 2016.-Mientras los productores de carbón piden legalidad en el proceso de negociación para poder vender el carbón a precio competitivo a la Comisión Federal de Electricidad, una de las unidades de transporte estacionadas fuera de la asociación ganadera local mostraba todas luces la ilegal colocación de placas apócrifas que no corresponden al servicio público federal de carga. 


 Durante la tensa jornada que se vivió ayer por parte de los productores de carbón adheridos a la Unión Nacional de Productores de Carbón y a la Unión Mexicana de Productores de Carbón, que incluyó la colocación de camiones quinta rueda que son utilizados para el transporte del mineral a la Comisión Federal de Electricidad, se pudo confirmar la ilegalidad y mala voluntad de uno de ellos, que portaba placas pertenecientes a unidades móviles ligeros, y no de carga que otorga la Secretaría de Comunicaciones y Transportes Federal.

El contraste fue claro al estar estacionados en línea paralela a la carretera internacional, ya que mientras la mayoría usaba placas de color blanco y rosa con la leyenda “CARGA” uno de los camiones quinta rueda portaba placas de automovilista color verde y rojo, y lo peor, que son de hace dos ediciones.


A todas luces ilegales por ser placas sobrepuestas, contrasta con la postura de los productores de carbón que alegan un trato digno, leal y de respeto a su actividad que han manifestado a través de sus representantes a los medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario