viernes, 29 de julio de 2016

RECONOCEN TRABAJO DE BARRENDEROS


Sabinas, Coahuila. A 29 de julio de 2016.-Es muy importante que los ciudadanos valoren el esfuerzo que todos los días realizan los trabajadores de servicios públicos del municipio, ya que desde muy temprano recorren las calles para barrerlas y recoger la basura que inconscientemente se tira, aseguró Carlos Valdez Elizondo, vecino de la Calle Zaragoza.

Entrevistado afuera de su domicilio, el vecino originario de la ciudad de Monterrey y con residencia de años en esta ciudad, Valadez Elizondo hizo un reconocimiento público a todos los trabajadores de servicios públicos del municipio, iniciando por Ernesto Tijerina Leyva que todos los días y desde muy temprano inicia sus labores de recolectar la basura y barrer la Calle Zaragoza desde hace ya muchos años.

“Creo que debemos ser justos y reconocer que es gracias a personas como Ernesto, que desde las 5 de la mañana ya andan en pie trabajando en la importante limpieza de la ciudad, pues tal vez la mayoría no lo vemos porque iniciamos labores poco más tarde. Por mi parte deseo manifestar el gran valor que tienen estos trabajadores por ello mi reconocimiento” dijo.

Valdez Elizondo invitó a los ciudadanos a unirse a este reconocimiento al personal de limpieza, e inclusive aceptó que es justo también, de acuerdo a las posibilidades y la voluntad de cada persona, otorgarles ocasionalmente apoyos en especie, inclusive, económico.


Respecto al noble gesto del vecino, Ernesto Tijerina Leyva agradeció la atención y reiteró que disfruta su trabajo que le permite tener un sustento para su familia, a la cual debe todo su esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario