miércoles, 27 de julio de 2016

Avomex abre bolsa de trabajo tras pedido de Europa y Medio Ortiente


Sabinas, Coahuila. A 27 de julio de 2016.-La empresa Avomex Internacional realizara la contratación de 150 personas de Sabinas y la región por lo cual ha solicitado la presencia de los interesados en los cursos de inducción a la empresa confirmó el delegado sindical José Guadalupe González Pérez.

 
Entrevistado en la relación al proceso de contratación de nuevo personal que requiere la empresa, el líder sindical reconoció que obedece al hecho de que han recibido un importante pedido del producto que comercializan en Europa y el oriente por lo cual se decidió activar la bolsa de trabajo.

"Hemos estado llamando a las personas que ya habían dejado su solicitud de trabajo en la empresa incluyendo a habitantes de poblaciones como Barroterán Esperanzas, Palaú entre otros ademas de Sabinas" dijo.

González Pérez agregó que previo a la contratación del personal se realizaran dos cursos de capacitación obligatorios para los aspirantes. donde se les ofrecen todos los detalles de su trabajo dentro de la planta, asi como sus prestaciones y derechos, llevándose a cabo el primero de dos cursos el pasado sábado y el siguiente el sábado.

El entrevistado hizo extensiva la invitación a las personas interesadas en trabajar en Avomex Internacional para que acudan a la planta a dejar su solicitud y tomar parte en el proceso se capacitación que es obligatorio para poder acceder al proceso de contratación.

Finalmente el delegado sindical reitero que Avomex continúa siendo una de las empresas que genera mayor numero de empleos seguros y bien remunerados en la región, descartando que existan procesos de liquidación de personal, dejando en claro que el empleado que se marcha es por su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario