miércoles, 27 de julio de 2016

PINTAN RAYA EN CARRETERA PARA PREVENIR ACCIDENTES


Sabinas, Coahuila. A 27 de julio de 2016.-Después de varios meses en que el tramo carretero Sabinas-Rosita permaneció sin contar con las necesarias rayas divisorias, finalmente el pasado fin de semana la Secretaría de Comunicaciones y Transportes decidió pintarlas con el beneplácito de los automovilistas.

Al menos dos cuadrillas de personal de la dependencia federal realizaron los trabajos de repintado de la línea central en ambos carriles en el citado tramo carretero, lo cual fue bien visto por los automovilistas, ya que a lo largo del recorrido ya no se apreciaba.

Se reconoció que tal obra es muy necesaria para evitar accidentes, toda vez que en temporada de lluvias, al no contar con la definición de las rayas divisorias que identifican cada tramo de la carretera, se corren riesgos de accidentes por salida de la capa asfáltica al confundirse con el color de la tierra.

Respecto a estos trabajos, trascendió que forman parte de las acciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, precisamente durante la actual temporada vacacional de verano, cuando el amento en el tráfico vehicular aumenta de manera significativa, y de la misma manera el porcentaje de accidentes carreteros.


Finalmente, trascendió que la falta de estas líneas en la carretera, es uno de los constantes problemas que enfrentan los automovilistas, y no solo en los tramos federales, sino también en las carreteras estatales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario