martes, 26 de julio de 2016

ROSAURA GONZÁLEZ RODRÍGUEZ REALIZA VENTA DE TORTAS


Sabinas, Coahuila. A 26 de julio de 2016.-Con el apoyo de su familia y de integrantes de la Asociación Senderos de San Valentín, Rosaura González Rodríguez candidata a Reina de Feriexpo Sabinas 2016, realizó con éxito la venta de tortas ayer al mediodía.

La bella candidata reconoció que desde el inicio de la gran experiencia que vive como aspirante al trono del aniversario número 75 de Feriexpo Sabinas 2016, ha recibido siempre el apoyo de su padres, hermanos y de  todos los integrantes de Senderos de San Valentín A.C.

En esta ocasión, Rosaura encabezó la venta de tortas a un contado de las instalaciones a de la institución a la que representa, siendo todo un éxito, ya que desde el mediodía, fueron decenas de personas las que arribaron para llevarse sus tortas, felicitar a la candidata y desearle el mejor de los éxito en su búsqueda por el trono de la belleza sabinense.

Durante la intensa jornada de ventas, ni la alta temperatura registrada en la ciudad evitó que la actividad fuera todo un éxito para la bella Rosaura y su equipo de trabajo, quienes confirmaron que además de las tortas, durante los sábados y domingos subsecuentes, se realizará la venta de tacos mañaneros y menudo para los sabinenses y visitantes que deseen apoyarlos.


Como una sorpresa adicional y para aderezar la jornada, la familia de la candidata hizo posible la actuación de integrantes de la tambora, que complacieron a la candidata y a los clientes con las melodías de su preferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario