viernes, 29 de julio de 2016

INVITAN A CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SOBRE LA LACTANCIA MATERNA


Sabinas, Coahuila. A 29 de julio de 2016.-Con el objetivo de continuar fomentando la lactancia materna, la secretaría de salud ha organizado el concurso de fotografía alusivo al tema, en el cual podrán participar todas las madres en etapa lactante, confirmó el director médico del hospital general, Arturo González Carreón.

Entrevistado respecto a este nuevo proyecto de la Secretaría de Salud, el funcionario confirmó que forma parte de un esfuerzo por motivar a las madres a que continúen realizando este acto de amor a sus hijos, ya que es la mejor manera de alimentarlo en su primera etapa y de garantizar su salud, además en el marco de la celebración de la semana mundial de la lactancia materna que se celebrará del 1 al 7 de agosto.

González Carreón confirmó que podrán participar todas las mujeres presentando una fotografía de ellas y su bebé, plasmando al reverso de la misma sus datos generales, dirección, teléfono, edad y talla del bebé, entregándolas en el mismo hospital general o en las instalaciones de la jurisdicción sanitaria #3 en esta ciudad.


La foto ganadora será por sorteo en presencia del jefe de la jurisdicción sanitaria y personal del hospital, el próximo viernes 5 de agosto, cuyo primer premio será la entrega de un kit para su bebé, así como la oportunidad de ser parte de la exposición fotográfica que realiza la secretaría de salud para la promoción de la lactancia materna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario