miércoles, 20 de julio de 2016

Sabinas cumple con Combate al Robo y Vacaciones Seguras


Sabinas, Coahuila. A 20 de julio de 2016.- Sabinas cumple con la Firma de Convenio de Colaboración en Materia de Seguridad en la Región Carbonífera, al redoblar labores de vigilancia y mantener activas campaña de concientización, prevención y denuncia de todo tipo de delito, además de recomendaciones para unas “Vacaciones Seguras y un Feliz Regreso a Casa”, así como medidas de prevención para evitar cuadros de deshidratación y golpes de calor durante el actual verano, en donde se pronostican altas temperaturas.

En representación personal del Alcalde C.P. Ignacio Lenin Flores Lucio, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Arnulfo Guajardo estuvo presente en la reunión con el Profesor Víctor Zamora, Secretario de Gobierno y el Lic. Homero Ramos Gloria, Procurador de Justicia en el Estado.


El Secretario del Ayuntamiento llevo a cabo la Firma de Convenio de Colaboración en Materia de Seguridad en la Región Carbonífera, revalidando el interés del Gobierno Municipal de Sabinas en el Combate al Robo y unas Vacaciones Seguras durante el actual periodo vacacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario