lunes, 18 de julio de 2016

INICIAN VACACIONES CON CULTURA EN NUEVA ROSITA


San Juan de Sabinas, Coahuila. A 18 de julio de 2016.-El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, a través de su coordinación de cultura, ha programado una serie de actividades para presentarlas ante el público de este municipio y con ello fomentar el interés de todos los niños por las acciones que forman parte de la cultura y las artes, además de promover entre los menores el hábito de la lectura.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas ha girado instrucciones para que se dé todo el apoyo necesario para la realización de estas dinámicas que albergan el propósito de desarrollar e impulsar cualquier manifestación artística entre la población interesada en estos temas.

A partir de este lunes 18 de julio y hasta el 29 del mismo mes, de las nueve de la mañana a la una de la tarde, inicia en la Casa de la Cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana las vacaciones con cultura, actividad dirigida a toda la población infantil de la ciudad que quiera aprender divirtiéndose.

Habrá actividad de cuentacuentos, cursos de elaboración de diademas y moños, manualidades, creando flores, talabarteria y el fomento a la lectura en la biblioteca del recinto cultural.

Se informó que aún quedan lugares y los padres de familia pueden inscribir a sus hijos en la propia Casa de la Cultura o al teléfono 4-18-60.

Por otra parte se dio a conocer sobre el curso de fotografía que imparte la fotógrafa Carmen Lara los martes, jueves y viernes de cinco a siete de la tarde en las instalaciones casa  de la  cultura.

Este curso-taller tendrá una duración de cuatro meses y es dirigido a personas de entre 8 a 30 años.

El alcalde César Alfonso Gutiérrez Salinas ha dicho que el municipio le apuesta a la realización de este tipo de programas como medio para fomentar la cultura y el rescate de la identidad de los ciudadanos del municipio.

En este sentido, el presidente municipal señaló que se aprovecharán todos los espacios con los que se cuenta para realizar las actividades artísticas y culturales.

El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas hace una invitación a toda la comunidad para que asista a estas actividades que se han preparado en la Casa de la Cultura María del Pilar Tijerina de Guadiana.


Con acciones que promueven el hábito de la lectura y la creatividad, en el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas estamos construyendo juntos un nuevo destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario