sábado, 16 de julio de 2016

PIDEN SE QUEDEN COMBIS NUEVAS


Sabinas, Coahuila. A 16 de julio de 2016.-A casi un mes de que combis de reciente modelo brinden el servicio de manera gratuita por la Ruta Zaragoza, usuarios de este medio de transporte piden que se queden y sustituyan a las “amarillas” que no daban bien servicio.

Durante un recorrido por la Ruta Zaragoza, usuarios frecuentes del transporte colectivo Combi, reconocieron que ha casi un mes de que las nuevas unidades brindan este servicio, debido a que las antiguas unidades amarillas o de la CNOP, dejaron de cubrirla, reconocieron que existe una gran diferencia en la calidad del servicio y la puntualidad.

Al respecto, el señor Juan Jaime Loredo Hernández, usuario frecuente del sistema de transporte, reconoció que no desea que en unas cuantas semanas cuando finalice el servicio gratuito de la Ruta Zaragoza, regresen las “combis viejas” de la CNOP.

“Definitivamente que ya vimos y sentimos la diferencia en la calidad del servicio. Sabemos que se llegará el día que paguemos por el servicio, pero lo mejor sería que siguieran estas nuevas, que traen aire acondicionado y que siempre están a tiempo” dijo.


De la misma manera, Kendy Rodríguez Sánchez reconoció que existe una gran diferencia en la experiencia de viajar a bordo de las unidades nuevas que en las antiguas, por lo cual aseguró que le gustaría que continuara el mismo servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario