miércoles, 20 de julio de 2016

AUMENTA DEMANDA DE TRANSPORTE


Sabinas, Coahuila. A 20 de julio de 2016.-Hasta en un 60% aumentó la demanda de transporte de pasajeros a los destinos estatales, nacionales e internacionales la actual temporada vacacional de verano, confirmó el encargado de la oficina de Autobuses Coahuilenses, Miguel Ángel Carranza Reyes.

Entrevistado con respecto al comportamiento de la demanda de pasaje en la oficina local, el funcionario reconoció que ha sido muy grande, incluso ha obligado a la empresa Transportes Coahuilenses a incluir corridas extras para poder responder a tal demanda de los clientes de Sabinas y la región carbonífera.

Reconoció que quienes principalmente viajan son los estudiantes que aprovechan el 50% de descuento que se ofrece por temporada, además, de los turistas a los destinos nacionales principalmente a las playas Mazatlán y Tampico, mientras que otra ruta muy solicitada la representan las ciudades del vecino estado de Texas, Houston, Dallas, Waco, San Antonio, Austin e Eagle Pass.

“Estamos trabajando de manera intensa para poder satisfacer las necesidades de viajar de nuestros clientes a los destinos estatales, nacionales e internacionales que llegamos, por lo cual hemos incluido corridas extras, así mismo, también hemos estado recibiendo a muchos viajeros que tienen como destino Sabinas y la región carbonífera, que en verdad esperamos poder servirles también cuando planeen el regreso a sus destinos de origen” dijo.


Finalmente, el entrevistado reconoció que existe la voluntad de la empresa de mantener los precios del pasaje, que no ha incrementado en los últimos meses en beneficio de sus clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario