miércoles, 20 de julio de 2016

EN COAHUILA TRABAJAMOS CON FORMALIDAD LABORAL


Saltillo, Coahuila. A 20 de julio de 2016.-Para elevar el nivel competitivo, productivo y económico en el Gobierno de Rubén Moreira Valdez se trabaja diariamente en la formalidad laboral a través en un diálogo permanente y estrecho con el sector productivo de la entidad.  

Con un acercamiento a los sectores empresarial, sindical y laboral la administración estatal permite que el desempeño laboral en Coahuila transcurra en franca paz luego de que hasta el momento se registra un saldo blanco, con cero huelgas en todo el territorio coahuilense.

Gracias a la colaboración de empresarios, líderes sindicales  y trabajadores así como el trabajo con una misma visión para alcanzar un clima de trabajo, desarrollo y productividad, Coahuila se ubica también en la segunda posición nacional de empleos formales.

Con la formalidad laboral, una de las grandes prioridades del Gobierno de Rubén Moreira Valdez  en nuestra entidad buscamos que las oportunidades laborales sean aprovechadas al máximo por nuestros jóvenes, llevando con ello la posibilidad de mejorar el nivel de vida de los coahuilenses.

Por eso y con el firme propósito de elevar el nivel competitivo en Coahuila se firmó recientemente un pacto laboral entre todos los sectores productivos con el que se blindará el futuro de este Estado.


De este modo, se fortalecerán las relaciones laborales, se impulsará el diálogo para trabajar juntos en la búsqueda de un mejor mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario