lunes, 18 de julio de 2016

Buscando el voto que le dé el cetro y corona de las fiestas grades de Sabinas


Sabinas, Coahuila. A 18 de julio de 2016.- Como parte de las actividades para obtener votos que la lleven a coronarse reina de las fiestas de Sabinas, Angélica Calvillo Andrade, encabezo un boteo y una venta de carne asada en el exterior de la Cruz Roja Mexicana, institución a la que representa con mucho orgullo y satisfacción.

Acompañada de familiares, amigos y personal directivo, paramédicos y rescatistas de la benemérita institución, Angélica, pidió el voto de los automovilistas que se desplazaron por la calle Cuauhtémoc, a fin de poder recaudar  lo más que se pueda y le ayude a buscar el primer lugar en botos que luego ello, signifique ser la reina de las fiestas grandes de Sabinas.

Bajo un impresionante sol, las actividades de Angélica Calvillo Andrade, como la venta de carne asada fue todo un éxito, al agotarse en su totalidad y cumplir con el compromiso que ya se había adquirido para este día.

Amigos y conocidos de la bella concursante, expresaron su beneplácito y su apoyo para que a lo largo de este tiempo que aún queda dentro de la convocatoria, Angélica pueda ir incrementando la cantidad de votos, si recordamos que dentro de lo recaudado en las actividades, cada peso, es un voto, en ese sentido se estarán desarrollando esta y otras actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario