sábado, 16 de julio de 2016

EN VACACIONES, ESTARA ABIERTO AL PUBLICO EN GENERAL MUSEO FRANCISCO VILLA


Sabinas, Coahuila. A 16 de julio de 2016.-Durante las vacaciones el Museo Francisco Villa estará abriendo sus puertas de manera normal al público en general, inclusive esperan aumentar los días de servicio los siente días de la semana confirmó el guía José Dávila Ruiz. 

Entrevistado respecto a la actividad que se espera durante las vacaciones de verano que iniciaron ayer viernes 15 de julio, el encargado de guiar a los visitantes del Museo Francisco Villa, reconoció que esperan un repunte en la cantidad de visitas de turistas nacionales y extranjeros, debido a la temporada que consideran alta.

El entrevistado explicó que normalmente el museo abre de lunes a sábado, pero debido al inicio de la actual temporada vacacional, se espera que la actividad se desarrolle de manera continua de lunes a domingo en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

“Desde luego que el museo no se va a cerrar, sino por el contrario, estaremos brindando el servicio a todos los visitantes, ya que por temporada vacacional esperamos un significativo aumento de turistas nacionales y extranjeros quienes se llevan siempre una grata experiencia de aquí” dijo.


Por lo anterior, el entrevistado reiteró la invitación al público en general, para que acudan al Museo Francisco Villa y admiren todos y cada uno de los objetos de la valiosa historia revolucionaria que guarda al ilustre personaje que depuso las armas aquí en la ciudad de Sabinas, Coahuila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario