miércoles, 20 de julio de 2016

TODO UN ÉXITO LA PRESENTACIÓN DE MONÓLOGOS


Sabinas, Coahuila. A 20 de julio de 2016.-La coordinadora de la secretaría de cultura en la región carbonífera, Lucila Angélica Garza Valdez confirmó el gran éxito que tuvieron la presentación de los monólogos: “Petunia sola en el Samborts” y “De dos burros y cosas peores” en el foro local ubicado a espaldas del Museo Francisco Villa.

La funcionaria explicó que el primer monólogo lo interpreta un artista de la ciudad de Monclova y aborda temas de actualidad y muy fuertes, lo cual logró un gran éxito en el público que asistió el pasado domingo 16 de julio, mientras que el segundo se realizó ayer martes en el mismo lugar con el mismo éxito.

El segundo monólogo trata de una persona que trata de adquirir un burro, sucediéndole situaciones chuscas de tal manera que la pensará dos veces para hacer el negocio, situación que es de constante intercambio y contacto con el público, y que crea un ambiente verdaderamente divertido.

Garza Valdez confirmó que el programa de monólogos se realiza en todo el estado desde el pasado 14 de julio y finalizará mañana miércoles 20 de julio, por lo cual llamó a los coahuilenses a darse la oportunidad de acudir a ellos y vivir una experiencia inolvidable.


Finalmente, la funcionaria comentó que durante la actual temporada vacacional, serán varias las actividades culturales que se realicen en Coahuila y la región carbonífera, por lo cual hizo extensiva la invitación a los ciudadanos para que participan y acudan además a cada uno de los espacios culturales de su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario