viernes, 29 de julio de 2016

PROMUEVEN CULTURA DEL AGUA DE MANERA DIDACTICA EN CURSOS DE VACACIONES


Sabinas, Coahuila. A 29 de julio de 2016.-Durante el actual periodo vacacional, el personal  de Cultura del Agua de SIMAS, está trabajando en programas de difusión dirigidos a los niños que asisten a cursos y talleres de verano en las bibliotecas y otras instancias confirmó Lenin Ornelas Morales.

El coordinador de la Cultura del Agua confirmó que desde el inicio del periodo vacacional de verano, se aprovechó para presentar el programa de difusión de la Cultura del Agua, aprovechando para ello que algunos de los niños se inscribieron en los cursos y talleres que ofrecen instituciones como las Biblioteca.

“Estamos llevando a estos recintos las actividades sobre el cuidado del agua, que incluyen actividades didácticas, complementándolos además con pláticas que ofrecen invitados especiales con temas como salud dental, el cuidado a las mascotas, y el cuidado del agua” dijo.

Ornelas Morales confirmó que este periodo vacacional de verano es el tercer año que se desarrolla con gran éxito el programa de difusión de la cultura del agua, que ha sido bien visto por los niños y niñas, a quienes destacó como los principales colaboradores y difusores de las recomendaciones y acciones para cuidar el agua.


En este sentido, la mayoría de los niños a los que se dirige el programa, ya están familiarizados con el tema, por lo cual también comparten sus experiencias con sus padres y familiares a quienes han difundido la cultura del agua, y que ha dado resultados positivos, con lo cual se cumple con el objetivo  de valorar cada gota del vital líquido que es la base de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario