miércoles, 20 de julio de 2016

PREPARAN CABALGATA EL ARMISTICIO


Sabinas, Coahuila. A 20 de julio de 2016.-Por segundo año consecutivo la Misión Cultural 87 realizará la cabalgata por el Armisticio de Francisco Villa que iniciará el próximo viernes 22 de julio y finalizará en esta ciudad de Sabinas, confirmó el director de la institución Luis Fernando Rivera Medina.

El funcionario confirmó que se realiza una invitación general a todas las personas que les guste cabalgar y que se interesen en participar en la Segunda Cabalgata del Armisticio, donde participarán integrantes de la Asociación de Cabalgantes “División del Norte de Chihuahua”.

Explicó que la Cabalgata arrancará el día viernes 22 de julio en Ovallos, para continuar el recorrido con rumbo a Sabinas el sábado 23 y finalizar el domingo 24 al museo Francisco Villa, donde se realizará una ceremonia especial por el aniversario del Armisticio del Centauro del Norte.

“Durante la primera edición de la Cabalgata del Armisticio participamos un total de 45 jinetes, por lo que esperamos que en esta nueva edición seamos más contingente, ya que han confirmado su participación jinetes de Piedras Negras, Múzquiz y de Parral Chihuahua” aseguró el entrevistado.


Finalmente, Rivera Medina comentó que a las personas interesadas en participar pueden acudir a registrarse a las instalaciones de la Casa de la Cultura de esta ciudad, o bien, directamente al teléfono celular 8616173073.

No hay comentarios:

Publicar un comentario