miércoles, 20 de julio de 2016

AGRADECEN VECINOS OBRA DE DRENAJE CALLE 1 DE MAYO


Sabinas, Coahuila. A 20 de julio de 2016.-Vecinas de la calle Primero de Mayo de la Colonia Centenario mostraron su beneplácito por los trabajos de renovación del sistema de drenaje, que desde hace tiempo presentaba daños severos llegando el grado de regresarse las aguas negras a los registros de sus hogares.

Las señoras María Morán Ruiz y Ana Estrada Moreno reconocieron que las obras que se realizan actualmente sobre la calle Primero de Mayo, entre Gómez Farías y Altamirano son motivo de beneplácito entre los vecinos de la calle ya que son muchos los problemas que se presentaban, por lo cual agradecieron a las autoridades la importante obra.

Sobre la calle una cuadrilla de trabajadores y una retroexcavadora, realizan la perforación de la zanja donde se instalará posteriormente la tubería nueva del drenaje, además, se realiza el desazolve del drenaje por maquinaria de SIMAS, sobre la calle Altamirano, entre Primero de Mayo y 5 de Mayo.


“Es muy importante que se realice esta obra ya que los vecinos hemos tenido problemas con el drenaje, se nos ha llegado a regresar el agua negra muchas veces con lo que eso significa para nuestra salud, por ello estamos contentos con esto y esperamos que pronto se pueda remediar esta situación y que ya no vuelva por el bien de todos” reiteró la señora María Moran Ruiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario