miércoles, 20 de julio de 2016

Problema de CFE causa apagón en la ciudad.


Sabinas, Coahuila. A 20 de julio de 2016.-El problema  de apagones  en las principales calles de la ciudad que se presentó el pasado fin de semana, obedeció a un fallo en el sistema de alumbrado público que tuvo la Comisión Federal de Electricidad, confirmó la encargada de obras públicas, Anna Karenina Flores Fernández.

La funcionaria comentó que el sábado 16 de julio se percató que en las calles Madero, Zaragoza y La Madrid se encontraban a oscuras ya que las luminarias de alumbrado público no se accionaron como normalmente sucede, 

por lo cual giró instrucciones al personal de guardia para que solucionaran el problema, el cual resultó ser un fallo de Comisión Federal de Electricidad que fue abordado por sus empleados aproximadamente a la 01:00 horas del domingo 17 de junio, siendo solucionado el problema hasta el pasado lunes 18 de junio.

“El problema fue resuelto y era por parte de Comisión, no por parte de nosotros como se citó en un medio de comunicación, que hizo referencia que era un fallo en el alumbrado público  y que era problema del municipio, lo cual es erróneo” dijo.

La directora de obras públicas agregó que al existir un fallo en el circuito, de manera automática se pierde la energía en las calles que lo comprenden y de allí lo que sucedió, pero gracias al trabajo de la dependencia federal fue ya resuelto.


Finalmente, la entrevistada reiteró que durante el actual periodo vacacional, el personal de campo municipal continúa su trabajo normal, ateniendo las solicitudes que realiza la ciudadanía a través de la ventanilla única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario