sábado, 16 de julio de 2016

SE CONVIERTE EN PARINO DE ALUMNOS DE TRES ESCUELAS MÁS “SI ESTAMOS TODOS JUNTOS, VAMOS A TRIUNFAR”: ‘TEMO’ RODRÍGUEZ


Sabinas, Coahuila. A 16 de julio de 2016.- “Si estamos todos juntos, vamos a triunfar en este ámbito, es necesario que sumemos esfuerzos, padres de familia, alumnos, maestros y su servidor, para que la educación en Sabinas siga siendo de las mejores a nivel estatal y me comprometo a no faltarles nunca a mis ahijados ni a sus familias, apoyando a todos ustedes, estamos seguros que vamos por buen camino en la educación”, señaló Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, socio benefactor de la asociación ‘Senderos de San Valentín’.

Y es que durante los días anteriores, ‘Temo’ Rodríguez tuvo el honor de ser invitado para apadrinar a alumnos que se graduaron de diferentes planteles educativos, tal es el caso de la escuela primaria ‘Adam A. Rocha’ de la villa de Agujita, así como de la secundaria ‘Edilberto Edmundo Montemayor Galindo’, de la villa de Cloete y del CAM ‘Elsa Hernández de De las Fuentes’ en Sabinas.

Al convivir con los padres de familia y los alumnos, así como con el personal docente de cada institución, el contador público Cuauhtémoc Rodríguez, sostuvo que el común denominador de una educación de calidad, es el apoyo en general, es por ello que a través de la asociación ‘Senderos de San Valentín’, se ha buscado la posibilidad de generar ayudas a las escuelas, tanto en equipo de trabajo, apoyos económicos, así como entrega de artículos para actividades que ejecutan las sociedades de padres de familia.

“Ya saben que donde me vean pueden acercarse a nosotros con toda confianza, desde estos momentos reafirmamos el compromiso que ya veníamos desarrollando con todos ustedes, me refiero a los estudiantes y a sus padres, he estado, estoy y estaré para servirles y lo hago de corazón, junto con todos los colaboradores de la asociación, tenemos un solo objetivo, es el de estar siempre cerca de nuestra gente y apoyarla en la medida de lo posible”, dijo ‘Temo’ Rodríguez.

En las ceremonias de graduación hubo un poco de todo, desde mariachis, banda, números artísticos, comida, todo lo anterior fue fundamental para propiciar una sana convivencia; En todas estuvo acompañado por Ana y Clarissa Rodríguez, quienes también forman parte de ‘Senderos de San Valentín’.

A todos y cada uno de los graduados, ‘Temo’ los instó a seguir adelante con sus estudios y les exigió que no pongan ‘peros’ a su profesionalización, ya que si carecen de cualquier cosa que les impida seguir adelante, será muy fácil solucionarlo, será necesario que lo busquen a él y le pidan ayuda, la cual llegará de manera inmediata.


Es importante recalcar, que tan solo en el actual ciclo escolar, Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal, se convirtió en padrino de alrededor de 300 alumnos de nivel básico de Sabinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario