miércoles, 27 de julio de 2016

PARA SALIR DE VACACIONES LA GENTE VISITA LAS CASAS DE EMPEÑO


Sabinas, Coahuila. A 27 de julio de 2016.-Aparatos electrónicos y joyería de oro es lo que principalmente acuden a empeñar las personas durante el presente periodo vacacional, confirmó Héctor Javier Samaniego Gómez,  encargado de la Casa de Empeño First Cash en esta ciudad.
Cuestionado sobre la tendencia de los empeños durante la actual temporada vacacional, el empleado comentó que se ha notado un notorio aumento en los empeños de los ciudadanos, especialmente en artículos electrónicos, especialmente los teléfonos celulares, computadores, tablets y en menor medida cámaras digitales.

De la misma manera, se empeñan aparatos de línea blanca, herramientas, abanicos etcétera, lo cual se puede observar en la sala de exhibición, cuando sus dueños originales deciden no realizar el pago de los refrendos, siendo ofertados por la misma casa de empeño, inclusive con facilidades tales como un pago por apartarlos.

Trascendió que de la misma manera como se benefician aquellos que por distintos motivos tuvieron necesidad de empeñar un artículo, igualmente lo hacen quienes encuentran artículos de su preferencia en remate, en los citados artículos, siendo también los de mayor demanda los teléfonos celulares y computadoras.


Finalmente, en entrevistado reconoció que estadísticamente se espera que previo al inicio del periodo escolar, se presente un repunte en la cantidad de empeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario